Esta tarde volveré a pasar un rato en el aeropuerto. Siempre que voy es como si al llegar y cruzar sus puertas, entrase en otra dimensión dónde el tiempo y la rutina dejan de tener sentido. Allí sólo puedo esperar mientras veo llegar pasajeros, gentes de todas partes, a los que esperan sus familiares, sus amigos, o los empleados de algún hotel con el cartelito. Igual pasa alguno entre la muchedumbre y se escabulle sin que nadie se le lance a abrazarle, pero son los menos.
Siempre me da la sensación que entro a una nave espacial, que si me descuido me llevará muy lejos, a un planeta nuevo dónde se cuida el medio ambiente y se vive en armonía. Pero cuando salgo, vuelvo a encontrar el mismo cielo, el sol brillante, y la gente normal que va y viene.
El médico de cabecera siempre me dice que ande, que andar es bueno para todo.
El aeropuerto es un buen lugar para ejercitarse. Tanto como si vas, vienes o esperas, las distancias son largas. Me siento hormiguita dentro de esta gran estructura de metal y luces artificiales. Entre un mar de desconocidos que transitan con sus miradas llenas de indiferencia.
Lo mejor, llega a las 5:45 desde Berlín!!
Felicidades, Loli, ahora a disfrutarla, aunque sea pocos días.
ResponderEliminarY desde luego el aeropuerto de tu ciudad tiene un diseño muy futurista.
Besotes a puñaos.
Gracias, Ely!! A ver si podemos hacer que el tiempo pase despacito.
ResponderEliminarSiempre me intimida un poco el diseño de este nuevo aeropuerto que ha estado miles de años en obras.
Besicos sonaos
En obras desde que tengo uso de razón...¡cómo ha cambiado!. Me acuerdo cuando era muy pequeña ...íbamos al aeropuerto a merendar, como si fuéramos de excursión. Mi padre nos pedía unas fantas de naranja y unas papas fritas de bolsa y nos las tomábamos en una terrazita junto a la pista , viendo despegar y aterrizar aviones. Así de fácil y de increíble, desde nuestros ojos de ahora.
ResponderEliminarHola Loli
ResponderEliminarSonará cursi pero es precioso este trabajo. Me ha emocionado sobre todo con el final.
Muy bien por las fotos, además.
Un abrazo.
Para mi la palabra aeropuerto significa sueños. Viajar, maletas, sueños, conocer...
ResponderEliminar¡qué me gustan los aviones y los aeropuertos!
Buenas fotos que reflejan muy bien la grandeza del aeropuerto que tenemos.
Besotes
Miguel