martes, 12 de enero de 2010

Berlin, trenes y nieve







Caminar por la nieve

Ya he aprendido a caminar sobre la nieve sin miedo a resbalar.
Así me gustaría caminar por la vida también. Me encanta viajar en los trains, que son unos tranvías amarillos que circulan por toda la ciudad, por casi todas las calles y pasan con mucha frecuencia. Me ha gustuado mucho las pinturas del muro, el río medio helado. Y sobre todo esta ciudad tiene una magia especial, en algunos locales la música es muy buena, no está muy alta, la luz es muy tenue y en las mesas hay velas, dan una sensación de intimidad que invita a conversar.

4 comentarios:

  1. Yo quiero caminar por la nieve.
    Quiero caminar por el mar.
    Caminar por la montaña
    y sentir el río de la vida.

    Gracias por pasar.
    Amiga, quiero que las cosas me vengan bien.
    Deseo pasar esta mala racha.

    Seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  2. Nada más de pensar en el frío...
    Estoy pensando en visitar este verano Berlín, si voy, ya te pediré recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque resbalar vaya con b seguro que no va a signifcar ningún resbalón este viaje a Berlín en tú vida.

    Disfruta mucho, mucho, mucho Loli

    Besotes

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Qué bello lo que cuentas..como me gustaría estar ahi..xd.Igual como si porque te leo y miro esas bellas fotos y vivo contigo ese viaje a Berlín, q. maravilla. Me imagino esa luz tenue, musica de fondo suave..las velas.jaja mejor no me imagino mas..jaja
    Q. la sigas pasando de mil
    besotes
    Te robe una fotito , la de la ventana casi muero cuando la vi..perdón :) es como tomar prestada porque es con aviso :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es mi fuente de energía para escribir: