miércoles, 11 de agosto de 2010

La luna en un vaso: David Leo





La luna en un vaso

Los miércoles son mi noche preferida de la semana. Hay poesía en el parque y música de violín. La luna en un vaso. Algo genial y además gratis.

Francisco Cumpián, como coordinador, abre la velada con la lectura de un poema inédito de la colección Maremoto que coordina Jesús Aguado.

Esta noche le toca a David Leo. Ha leído algunos de sus poemas que según me ha comentado pertenecen a su nuevo libro. Todos llenos de frescura y originalidad.

También pudimos escuchar a María, con su violín, acompañada por su padre a la guitarra que tocó dos piezas, un tango “Por una cabeza” y otra un popurrí de vals que no recuerdo el nombre pero que me suena de haberlo escuchado en muchas películas. A veces toca cerca de la catedral. No me canso de escucharla.

Ah, patrocinado todo por la librería Cinco-Echegaray.



3 comentarios:

  1. Música gratis es una sabia elección.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, ¡se ve que es todo un agasajo la noche de miércoles! Que sigas disfrutanto tanto como hasta ahora, hermosa.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. Energy seems to be a big deal these days. So we trade [url="http://standbygenerators.terapad.com"]power generators[/url] and various other power equipment for every use. Backup Generators, Portable Generators, and [url="http://standbygenerators.posterous.com"]Standby Generators[/url]. If you are experiencing any power problems and would like to create your own electricity and gain an advantage in your daily life or business activites, please holler

    ResponderEliminar

Tu comentario es mi fuente de energía para escribir: