domingo, 7 de noviembre de 2010

La nada

Hay días en que me siento a escribir y me rodea la nada. Una nada que se extiende como las ondas sobre el agua al tirar una piedra. Como una mancha de chapapote que avanza sin tregua por la superficie del mar. Y hace que las ideas se vuelvan pegajosas y pesadas. Una nada más grande que el océano. No es el bloqueo, ni el miedo a la página en blanco. No, es la nada absoluta que me amenaza con tragarme como en la historia interminable. Vete, le digo. Mientras me miran desde la pared las fotos en blanco y negro. Hay tantas historias que quisiera contar y compartir. Vete ya, nada o trágame de una vez.

9 comentarios:

  1. No dejes que se instale esa nada, expulsala... escribe...

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi tambien constantemente, Loli. "La nada" se apoderá de mi y... es muy dificil sacarla, pero como tú dices hay que se valiente e intentar expulsarla.

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. El problema de la nada es que en ella está el todo...y el eterno dilema de tener que elegir.Míralo por ahí: estás en el punto exacto.De la nada tiene que salir lo que buscas, porque no está en otro lugar.
    Y ahora yo, a aplicarme también el cuento.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, dos de mis grandes divas en esa pared: Hepburn y Monroe. ¡De lujo!

    Siente un gran abrazo, Loli :D

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuancha@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola , soy lady halcon y como se acerca el cumpleaños de molinillo , es en noviembre , pero no se el dia exacto , decirte que tienes ahi una meta para distraerte y para llenar esa nada.
    lady halcon desde la distancia y con las pieles arrancadas desde que huyo hacia el este para seguir con sus vuelos marinos , sin olvidar y agradecer momentos e imagenes, te anima a quecon parte de mi energia prepares ese cumpleaños de molinillo.

    los halcones son rapidos y tienen una vista magnifica , este halcon procurara hacer llegar algun soplo de aire marino a molinillo.

    un abrazo , loli

    ResponderEliminar
  7. Ay, Loli, me temo que esa nada es bastante viajera. A mí también suele visitarme. Qué miedo, eh

    ResponderEliminar
  8. La nada es una musa silenciosa y fructífera.

    Me encanta ese espacio en el que escribes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hoy me siento como en la nada...Loli es un amigo que nos visita cada tanto.
    Sabes hace un tiempo que me senté para escribir y se me vienen tantas cosas y nada...

    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar

Tu comentario es mi fuente de energía para escribir: