jueves, 7 de abril de 2011

Un paseo por calle Larios

Uno de mis deseos no cumplidos es pasear en un coche de caballos, por el centro de la cuidad.
Otro, que cumplo cada vez que puedo, es caminar por calle Larios, a cualquier hora del día y disfrutar de la multitud de imágenes, música y personajes que se encuentran.

Bob Esponja se fuma un cigarrito y descansa mientras llega la hora punta.


Un señor mayor arranca notas musicales a un serrucho.




 Hasta los maniquíes, se asoman a escuchar la música de los violines.




La plaza de  la Constitución prepara para recibir  la Semana Santa, después del Festival de cine.






10 comentarios:

  1. El violinista menos joven de los dos que has fotografiado es un clásico...a mí me cae muy bien. Y Bob esponja...qué punto.

    ResponderEliminar
  2. Niña, está claro que tengo que volver por Málaga pues hace un montón y por tus fotos veo que está muy cambiada. Eres Lolimap y me encanta conocer la ciudad de tu mano.
    Respecto a lo de montar a caballo yo lo hice en Sevilla, y en Venecia no monté en góndola por las pelas. Pero hay que hacer realidad los tópicos, que coño.

    ResponderEliminar
  3. Mé alegro de haber encontrado tu blog; magnificas las fotos de mí Málaga querida. Un cordial saludo!! paisana!!

    ResponderEliminar
  4. está guapa la calle, Loli. Me encanta que muestres tu ciudad, hace tantos años que viví allí que seguro que no la reconozco.

    besotes.

    ResponderEliminar
  5. La única vez que tuve la suerte de pasear por la calle Larios fue en agosto del 2008.

    Paseando por allí, le dije a Raquel que "esta ciudad es más linda que Coruña" No veas la reacción de mi amor gallego, je je je.

    Solo puedo decir que prometo volver y entonces, Loli, ya seremos dos para convencerla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta pasear por calle Larios. Cada paseo son mil historias. ¡¡¡Que bien sabes transmitir!!! Lo mismo te dan las palabras que las imágenes. Siempre es un placer hacerte una visita.
    Besos, Mª Paz

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he tenido la inmensa suerte no sólo de pasear por la calle Larios, sino hacerlo de la mano (es un decir, que nadie se asuste) de la maravillosa anfitriona Loli, con la que además tuve el placer de tomar unos vinitos y pasar un día más que agradable, y eso que yo estaba malito con fiebre, pero casi ni me enteré.
    Por otra parte, amigo Ximens, yo tuve la suerte (otra vez) de pasear por Venecia en góndola, y no sólo eso, es que además iba un "pavo" cantando típicas canciones italianas con un "compi" al acordeón. De noche, Venecia, con mi mujer, el cantante y el de el acordeón, más típico imposible. Inolvidable y recomendable. Además el que cantaba iba de pie y de espaldas al sentido en que navegábamos, y cada vez que nos acercábamos a un puente se agachaba el muy cabrón (perdón) como si tuviera ojos en la espalda y me quedé con la gana (así soy de desagradecido) de que se diera un buen coscorrón para reírme un rato. Aún así me lo pasé genial. Y vosotros diréis, ¿y por qué coño nos cuentas todo esto, si a nosotros no nos importa? Jó, pues no haber preguntado, coño.
    Desde Córdoba, en góndola.

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por esta paseo, Loli!! Y yo que no conozco Málaga...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, LOli, la calle Larios estaba preciosa y más cuando el pasado sábado la disfrute con una compañia explendida: la tuya.

    Besotessssssss

    Miguel

    ResponderEliminar
  10. Loli, hola, qué bonito paseo he compartido contigo, es hermosa Malaga. Últimamente he visto varias fotos de allí y cada día me gusta más

    Espero andes bien.

    Yo voy y vengo... :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es mi fuente de energía para escribir: