lunes, 5 de octubre de 2009

La vendedora de huevos




La Vendedora de Huevos de Linda D. Cirino

Hoy quiero hablar de este libro. Llevaba un tiempo bloqueada en cuanto a la lectura. Empezaba un libro y me era imposible continuarlo, leía una o dos páginas y lo dejaba a un lado. Cogía otro y sucedía lo mismo. No podía leer. ¿Estaba saturada? No lo sé. Hace unos días una buena amiga me regaló este libro. Me dijo que a ella, le había gustado mucho.
El sábado por la tarde empecé a leerlo. Tuve que interrumpir su lectura para ir a visitar a la familia. Por la noche me atrapó de nuevo y no pude dejar de leerlo ya, hasta terminarlo. Por suerte eran sólo 204 páginas, cuando llegué al final, respiré hondo ¡por fin vuelvo a leer! Y me gustó. Está escrito en primera persona, con un lenguaje sencillo y natural, pero te envuelve y te lleva de la mano sin que te des cuenta.
No digo nada del argumento. Y el título suena extraño, pero es “su título”
Si lo leéis me gustaría saber vuestra impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es mi fuente de energía para escribir: