sábado, 9 de enero de 2010

Tu Berlín



Desde la ventana

El contraste de pasar del sol de Málaga volando sobre las nubes, al cielo grisáceo de Berlín en solo unas horas, fue un cambio tremendo. Sentir el bocado del frío sobre la piel que queda libre de abrigo, me dejó helada. Escuchar y no entender absolutamente nada de lo que oyes a tu alrededor, puede llegar a hacerte sentir muy aislada. Por eso niños... si estáis leyendo esto, aprended idiomas.

8 comentarios:

  1. Cuánta nieve!!!
    Me dá muchísima alegría que estés con tu hija allá. Pero si ves en inicio de mi blog, verás mi torpeza para publicar que no he podido copiar imagen, te extraño!!. Que os lo paseis felices,
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Jooo, qué maravilla ver así Berlín. No tiene nada que ver al Berlín que conocí en verano, claro que la magia sigue siendo la misma, la de mi la ciudad más bonita de Europa (a mi parecer).

    Si todavía sigues por allí, quizás puedas llevar a tu niña al Zoo. Yo me lo pasé en grande.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ufff, eso es tremendo. Pero no te preocupes, con el tiempo terminas aprendiendo el idioma que no entendías en un inicio.
    Pasa que la mente hace una especie de barrera, luego se destruye.

    ¡Un muy fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza de lugar, muero..Y aquí nosotros con temperaturas altísimas que no podemos estar, no hay lugar donde podamos respirar aire .
    Sabes q. una sola vez y por unos minutos pude ver caer aguanieve, no era nieve todavía.Salíamos de Bariloche, una ciudad al sur de nuestro país donde la nieve es lo habitual. Y cuando nos ibamos , recíen ahi vi algo, igual no era nieve. Sí pude disfrutar de jugar con nieve en las montañas, pero no es lo mismo.

    Q. la pases de mil ...
    Bellas fotos

    ResponderEliminar
  5. Cierto el idioma, uno que es universal casi diria es el de señas..jaja besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Mili, hay un idioma que es universal.
    También me alegro mucho que estés disfrutando por las Alemanias.
    Saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli
    Me alegro que empieces el año tan fuerte, a mantenerlo. No he estado en Berlín pero si sirve de algo Madrid y alrededores está parecido estos días (de nieve). Muy buenas las fotos, pasarlo muy bien allí y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia, Loli,!!!!!!!!!!!!!!!

    Aquí estoy esperando tú crónica diaria antes de ir a acostarme.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Tu comentario es mi fuente de energía para escribir: