domingo, 20 de febrero de 2011

El campo en febrero


Un día por el campo puede ser todo  un espectáculo para los sentidos. Muchas veces buscamos algo que nos impacte, que nos deleite. Basta con salir a caminar y fijarnos en lo que nos rodea.


Este olivo disfruta de un día de sol, con los brazos abiertos reclinado hacia atrás  y sus raíces como patas de araña que quieren salir a pasear.


Las nubes juegan con el paisaje, a formar dibujos e imágenes insopechadas...


Adoptan formas y colores sobre los pinos y  los montes, juegan al escondite...

 El pequeño almendro florece entre las piedras, ajeno a su belleza.


Las piedras hablan entre ellas, mientras el aromático romero colorea el viento.


Las nubes siguen su camino,  ahora se van a Sierra Nevada, en un día en que la primavera ya quiere llegar y el invierno se hace el remolón, mientras se escucha el alegre trino de los pájaros.

9 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, Loli y que me recuerdes que basta salir a caminar y fijarnos en lo que nos rodea para estar contenta.

    Besos a puñaos

    ResponderEliminar
  2. Ely, eres un sol. Algún día tienes que venir a pasear conmigo por estos parajes.

    Besos a espuertas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos, Loli.
    Yo también anduve el fin de semana por el campo granadino y me traje un puñado de sensaciones para recordar durante la semana. Los almendros florecidos, la sierra llena de nieve brillando con el sol, las sombras de las nubes dibujando manchas sobre los montes...
    Un abrazo campestre.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos, y sugerentes. Ves, Loli, esa es la forma de vencer el pesimismo, viendo lo bella que es la vida, aunque a veces lo disimule.

    ResponderEliminar
  5. Loli no hay nada mejor que respirar el aire que se filtra por tus fotografías, ¡qué delicia! y que buen blog. A ver si nos reunimos una tarde que puedas a tomar un café, aunque sea en la contaminada capital malagueña. Un saludo de tu paisana.

    ResponderEliminar
  6. Loli, me encantaron las fotos, y me inspiraste, cualquier día subiré las mías. Me gustaron mucho tus comentarios y adhiero a ellos.
    otro abrazo apretado.

    ResponderEliminar
  7. Inma, qué bueno las dos campeando por Granada, me quedo con tu abrazo campestre.

    Ximens, sí que ese sol y esa luz espanta cualquier pesimismo.

    Laura, cuando quieras quedamos. Este viernes presenta tu amigo Ricardo Guadalupe en luces su libro, si vas por allí igual nos vemos!!

    Mónica, me encataría poder ver tus fotos, ver por tus ojos esos paisajes increíbles de tu tierra.
    Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. carmen cascabelfebrero 24, 2011

    Oma que bien tener un campo en andalucía, creo que podré sobrevivir algun tiempo más en alemania hasta que haga algo útil, ya después la luz inundará mi vida de nuevo. Has puesto el blog mu bonico, que hacía tiempo que no lo veía (aunque no me voy a poner a leer todas las entradas hehe) muchos besos primor, os quiero muuucho :D

    ResponderEliminar
  9. Jamía, el campo andaluz se ilumina aún más cuando tú vienes por aquí. Espero que vuelvas cada vez que lo desees y que no olvides pintar todas esas imàgenes que guardas en tu retinas.

    Más te quiero yo!!!
    besicos apretujaos

    ResponderEliminar

Tu comentario es mi fuente de energía para escribir: