sábado, 11 de diciembre de 2010

Salida- Exint


Hay veces que no se encuentra salida. Aunque haya un cartel que la indique, en español y en inglés. No, nos empeñamos en seguir allí dentro, pregúntandonos el porqué de algo que no lo tiene, que  es como tiene que ser.  Porque todo lo que empieza alguna vez acaba.  Cómo esas personas que llegan a nuestras vidas y nos hacer verlo todo de otra manera. Al poco se van sin más. Nadie las llamó cuando llegaron, nadie les pide que se marchen cuando lo hacen.
Supongo que basta con abrir los ojos y escuchar. Tal vez sólo haya que esperar un poco. Respirar hondo, abrir la puerta y  salir a caminar silvando nuestra canción preferida.

15 comentarios:

  1. Esta muy claro, Loli, que todo lo comienza tiene un final. Lo importante es saber apreciar ese inicio y aceptar el fin cuando llegue su momento.

    Bonita reflexión.

    Fantastico lavado de cara al blog. Enhorabuena.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Supongo que así es, Miguel.


    Besines

    ResponderEliminar
  3. Loli, buenas noches.
    Me has dejado conmocionado con la nueva pantalla del blog, que está bien, yo como renuevo menos pues no cambio nada.

    Y por supuesto me ha tocado más el artículo, espero que sea una refelexión, no por algo reciente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio, ha sido una agradable sorpresa.
    Y lo importante es disfrutar del camino y si hay que salir que sea silbando nuestra canción preferida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo.
    Hoy necesitaba cambiar algo, otras veces me he cortado o teñioo el pelo, pero hoy me dió por cambiar la plantilla del blog, que no es tan complicado como creía, aunque echo de menos la foto de las nubes al entrar.
    El texto es sólo una reflexión de algo que suele repetirse bastante en mi vida, a lo que nunca llego a acostumbrarme. Pero bue, ahí quedó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ely, gracias por estar siempre ahí. A mí me cuesta mucho silvar, pero siempre ayuda intentarlo.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Loli, qué susto, al entrar me desubiqué.

    Qué susto también leer lo que cuentas... Pero siempre hay alguna salida, a todo. Las tormentas pasan, los cielos se despejan y si no te sale silbar no pasa nada, ya te saldrá :)

    Un beso guapa, bona nit :)

    ResponderEliminar
  8. María, gracias. Siempre después de la tormenta viene la calma, y después de días de lluvia sale el sol. Ya me doy cuenta, ya.

    Un besaso y buen viaje
    L;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudo cambio de Blog! Y aunque lo importante es el contenido la apariencia también cuenta. Enhorabuena.

    Yo, con respecto al problema de la salida, no sé qué decir, no lo veo tan claro como tú porque, ¿qué puerta es la que hay que abrir cuando todas se cierran? Hay gente con mala suerte en este mundo, personas que nacen desgraciadas..., y desde luego no valen los consuelos de las utopías ni las religiones. Simplemente no hay salida.

    ResponderEliminar
  10. Pepe, supongo que siempre habrá una pequeña ventana por la que entre un rayo de luz.
    Y silbar, aunque sólo sea como reveldía.
    No seas tan pesimista, hombre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay una ventana que se abre y otra se cierra, pero lo válido es poder ver esa luz que te guía y te hacer recorrer nuevos senderos

    Es lindo un cambio..siempre trae cosas nuevas y bien bonitas
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. La foto es preciosa...me ha encantado
    ¿Es de tu ciudad, verdad?

    ResponderEliminar
  13. Mili, me alegra mucho volver a leer tus palabras llenas de energía y luz. Echo de menos que actualices tu blog.

    La foto está tomada en un lugar que se llama "El balcón de Europa" en Nerja, un pueblo muy bonito de Málaga.

    Muchos abrazos para ti!!

    ResponderEliminar
  14. Reconozco ese rinconcito de la foto, a veces me pierdo en él, sobre todo con el cambio de estación. Me has recordado que en estos días, debo volver.

    ResponderEliminar
  15. Isa, es un rincón muy especial y hermoso.
    Yo también quiero volver pronto.

    b7s

    ResponderEliminar

Tu comentario es mi fuente de energía para escribir: